martes, 14 de octubre de 2008

Shopping in London


Para enlazar con el anterior enlace, les diré que esto es de cuartelillo (giro muy hispano utilizado para definir situaciones que debieran ser castigadas con cárcel). ¿El qué? Pues que han vuelto a denegarme la póliza de crédito que necesito para el buen funcionamiento de mi negocio.

Y me jode, que quieren que les diga. Sobre todo porque esta vez ha sido Banco Santander, cuyos directivos han pensado que la inyección de liquidez aprobada por el Gobierno, en vez de para dar créditos a empresarios como yo es para irse de "shopping" al mercado financiero y están que no paran de comprar bancos de la Pérfida Albión. Porque, claro, ya se sabe, a río revuelto, ganancia de pescadores. Y el Sr. Botín se ve que es aficionado a la caña.

Verás tú la cuenta de la Visa cuando llegue fin de mes. Aunque, total, a ellos plin, porque son como la querida de un millonario: el cargo de la tarjeta lo paga otro. Y si se enfada, basta con hacerle unos mimitos, y no sólo se le quita el cabreo, sino que aun suelta algo más de dinerillo.

En resumen: me toca los cojones que de mis impuesto hayan dado pasta a estos indeseables para que vayan de safari especulativo a Londres.

Foto: Las "pounds" inglesas que tanto ponen al banquero cántabro.


6 comentarios:

Merce dijo...

Y claro... si a ti y otros muchos como tú no os dejan la pasta que necesitáis para que vuestros negocios funcionen, como quieren que se reactive la economía, que se cree empleo y todas esas cosas... vamos digo yo, pero yo no tengo ni idea de economía...

Qué nos sea leve...

Lamamma dijo...

ays, pues no, no será leve no. Que no hemos hecho más que empezar. El próximo año va a ser de aupa. Peeeeeerooo, son ciclos, y como vienen se van. Yo calculo que para el 2010 esto estará de nuevo en marcha. Pero es una previsión personal, que conste.

Anónimo dijo...

Merce: La PYME es el 95% del tejido empresarial del país. Digo yo que algún peso debe tener, ¿no?
Lamamma: Si, bueno, esto son ciclos y tal, todos lo sabemos, y producirá una "purga", sacando a los peores del mercado, y los que salgan de la crisis saldrán reforzados y todo eso... ¡¡¡pero qué jodida la travesía!!!

Antonio F. Marín dijo...

Pues tienes razón: las que creen empleo son las pymes y me temo que no van a ver un duro porque estos tíos van a utilizar nuestro dinero para limpiar sus balances. Los pufos del ladrillo.

Eria.. dijo...

Charolito, no eres al único que se la han denegado. Nosotros nos matamos por conseguir lineas de crédito y a ellos se lo prestamos nosotros.... manda narices. Y el iva ya está encima... Besitos varios.

El Charolito dijo...

Antonio: Entero y vero, como dice un amigo mío.
Eria:No me menciones la bicha del IVA, por favor.
Gracias a todos por venir y participar.