domingo, 26 de octubre de 2008

Se avecinan atardeceres oscuros


Ya pasó, como cada año. Cambiaron la maldita hora, lo cual significa que anochecerá antes.

Dicen que es por ahorrar (me lo han explicado mil veces, y sigo sin entenderlo, pero juran que es así).

El caso es que no me gusta que anochezca a las 6. Me pone muy triste.

Es como si empezase el periodo de "hibernación" hasta que llegue la primavera.

Y mañana lunes...

Foto: El Franck Müller Crazy Hours, que lleva las horas desordenadas y algo engaña


4 comentarios:

Eria.. dijo...

Ese reloj es horroroso por dios...¡el tiempo tiene que estar en su sitio! Tampoco a mi me gusta que anochezca tan pronto pero como empiezo muy prontito a trabajar agradeceré mañana que se haga antes de día. Lo del ahorro energético tampoco lo tengo tan claro. Besitos varios.

Faria dijo...

Me gustan los relojes, así que tengo muchos repartidos por toda la casa (sólo en mi dormitorio, tengo cinco), de manera que cada vez que hay cambio horario me paso un buen rato poniendo en hora todos los relojes de la casa... Al final, no sé si ahorraré energía, pero en ese gesto pierdo bastante tiempo dos veces al año. Prefiro perder energía que tiempo, la verdad.

Merce dijo...

A mí no me importa lo de que anochezca antes, eso no me afecta, pero tampoco entiendo lo del ahorro. A mí me gustan los relojes grandes, para los hombres y para mí...

El Charolito dijo...

Eria: Pues a mi me gusta, y es divertido.
Faria: No sabía eso de ti...
Merce: Yo también adoro los relojes grandes. Para hombres y para mujeres.