Sobre el aprendizaje, el mito de la caverna y el famoso pin parental
-
Hace poco me preguntaban en el curso de una entrevista por el aprendizaje.
En realidad la pregunta era muy concreta y enfocada a algo muy preciso,
pero yo ...
Hace 4 años
5 comentarios:
Charolitooooooooooooooooooooooooo, el primero no me rula y el segundo no se oye.
Pues ríe, Charolito, ríe, que la vida puede ser maravillosa, aunque a veces se empeñe en disimularlo...
Un abrazo
pues sí, ríe, ríe, que eso es muy sano, y muy necesario
Esto comienza a pasar de castaño oscuro, charolo. Conozco a los Les Luthiers (los fabricantes de instrumentos, capaces de crear arpas con tapas de water, o gaitas enormes con cámaras de camión, o una viola con una lata de jamón cocido ... y que suenan fenomenal) desde los 14 años. He representado 'sketches' de ellos -y los he retocado- delante de quinientas personas y me parecen los mejores cómicos en castellano de todos los tiempos.
Es decir, nuestros Monty Python pero con música y argentinos.
No podré olvidar a Don Rodrigo Díaz de Carreras, Adelantado de las Américas, que fundó Caracas... ¡En pleno centro de Caracas!
O a Yogurtu Ngué. O a Johan Sebastian Mastropiero. O la cantata Televisio. A Miss Fortune y a Peter Cantropus!
Y, por supuesto, el primer acto en el que atraviesa en un segundo, Enrique III, cuando suena la hora cuarta, el patio de la quinta (o algo así).
Tú sí que sabes de lo bueno. Sí.
Ahora, si has visto la serie Blackadder (en la que aparecen Laurie-House y Atkinson-Bean) entonces eres mi ídolo. Es lo mejor en humor inglés en muchísimos años.
Jajajaa!!!
¿Mañana más?: Pues mira tu ordenador, porque a mi si me van, chata.
Merce: Eso intento, guapa. Gracias.
Lamamma: Eso dicen. Y adelgaza, aunque eso lo duco, porque yo río bastante, pero estoy...
The Blogolist: Creo recordar que era "Escena Primera del Acto Octavo... Enrique VI reza la novena en su cuarto. Unos segundos después, atraviesa la quinta". Y sí, he visto algunos cortes de Blackadder, pero es difícil de encontrar. Ahora estoy metiéndome directamente en vena "Little Britain", 6 DVD con las tres primeras temporadas que me prestó mi amigo Tote, con el que comparto gustos humorísticos y cinematográficos, y las miradas de incomprensión que nos lanza, entre otras personas, su mujer cuando nos ve descojonarnos con un sketch de los Python... Mirada que siempre va acompañada de la consabida frasecita "no sé qué gracia le véis a eso"... y, claro, redoble de risas.
Publicar un comentario