sábado, 29 de noviembre de 2008

Siete vidas


No, no es que me vaya a especializar en televisión.

He elegido ese título (y la foto) para seguir con el juego, pero en realidad me voy a referir a Esperanza Aguirre, que parece que tiene siete vidas.

Salió viva del accidente de helicóptero. Salió viva de su pulso a Rajoy en el último Congreso del PP. Y ahora ha salido viva de los atentados de Bombay.

Algunos dirán que tiene siete vidas como los gatos (en cuyo caso le queda, como mucho, cuatro). Y otros, con peor lengua, dirán que es que bicho malo nunca muere.

¿Tú de quién eres?
Foto: La careta de la serie "7 vidas"... para despistar

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, Charolito, qué pijo que te has vuelto "0 disertaciones cobre el tema". Se te va a cabrear el Charolito auténtico y te vas a enterar.

Bueno, de lo de Esperanza Aguirre... Yo la conocí cuando tenía 19 años (yo, claro) y me pareció una señora de lo más sensata, una especie de Margaret Thacher, que dice lo que piensa y es incómoda hasta para los suyos. Ahora, convencida de lo que dice y lo sostiene hasta las últimas.

Va a su rollo, que conste, y pasa de Rajoy y de todos los petardos del PP. Yo creo que es la única esperanza que le queda a la derecha porque como siga insistiendo con los de siempre lo llevan claro, que este país necesita mano de hierro con guante de seda. Yo sólo conozco la de Esperanza.

Ahora, mal, mal, muy mal me ha parecido que llegara a Madrid la primerita, porque un capitán no abandona el barco hasta que pone a salvo a todos los suyos. Fíate de la Virgen y no corras.

Unknown dijo...

Yo soy de Espe, totalmente. No políticamente porque es conocida mi aversión a todos los políticos, pero me parece una tía con unas narices, una casta, un "aquí estoy yo" poco común y menos en su ámbito.

A mí no me parece mal que haya llegado a Madrid la primerita, tiene cierta lógica, en un viaje oficial los medios están organizados y una evacuación se resuelve con cierta facilidad. Localizar a todos los españoles presentes en la ciudad, reunirlos y meterlos en un avión lleva más tiempo.

Y lo que me ha encantado es verla con los calcetines de la aerolínea con sus zapatos peep de charol blanco. ¡Genial! Contó en la radio que hicieron escala en no sé qué capital europea, había 6 grados bajo cero, se los puso y al llegar a Madrid no se dio cuenta de quitárselos. Eso es lo que más me gusta de ella, que siendo una señorona, es muy de andar por casa cuando es menester. Y que tiene dos huevos para plantarle cara a quien sea.

Estoy segura de que dará que hablar. ¿Primera presidenta del Gobierno? Se dice desde hace tiempo. Yo apuesto a que sí.

A mí también me ha llamado la atención lo de las "disertacioneS" en vez de "comentarios". ¿Nos estará llamando lengüilargas?

Anónimo dijo...

Miss, menos mal que has aclarado lo de los calcetines porque yo había visto muchas fotos de sus pies en internet y, como estoy fuera de onda, me estaba quemando las neuronas intentando deducir el mensaje de la imagen. Ya ves, no siempre una imagen vale más que mil palabras.

Pues a mí lo de abandonar el barco me parece muy, muy mal. Quédate, tía, y organiza la evacuación.

Por eso confiaba más en Mac Kane que en Obama. Un oficial NORTEAMERICANO nunca abandona a los suyos. Este Obama es puro ilusionismo, humo.

Esperanza no, yo lo veo claro. PRESIDENTA, también lo veo, aunque les pese a sus compañeros de partido.

Unknown dijo...

Yo también creo que Obama tiene mucho de bluff, ¿Mañana más?

Y también abogo por Espe presidenta, a eso me refería.

Eria.. dijo...

Pues es que en estos dias no ando muy contenta con la Espe, y no es cosa de grandes políticas, o quizá si. Cuando terminan de operarte por enésima vez del corazon y tienes las venas que parecen vías del tren, que te cambien una válvula y tengas que recuperarte en una habitación con seis personas más y cada una de una índole, ni siquiera todas de cardio me pregunto yo... Esperancita hija, ¿que leches estás haciendo con los hospitales? Conste que no es mi caso, sino el de mi amiga Carmen.
Besitos varios.

Merce dijo...

Disiento... a mí no me gusta Espe para presi. Reconozco que tiene un par de huevos (con perdón). Pero nunca la votaría. Eso sí, lo de los calcetines ha sido un puntazo genial.

Eria.. dijo...

He visto la foto de la Espe... hay madre que Antonio es capaz de sacarle un cantar de colegiala jajajaja.
Besitos varios.

Unknown dijo...

Jajaja! Pues no se me había ocurrido, Eria, pero todo puede ser, que ya sabes que le va mucho la perversión! Jajaja!

Anónimo dijo...

Charolito, desde que has puesto lo de las disertaciones no te hablas con la plebe...

¿Estás vivo?, ¿alo, alo?

pati dijo...

Partiendo de la base de que a mí nunca me gustaron los gatos y que Espe es un lindo nombre para una gata, voy a inclinarme por la opción C.
Ah! ¿Qué no hay? jiji

;)

Besos :)

Anónimo dijo...

charolito, el jueves pasado buenafuente hizo referencia a eso en un monólogo , m reí muchísimo.Pues a mi la verdad, esta tía m cae bien, no lo puedo remediar,hay políticos q no se pq m caen en gracia(o m hacen reír) y los tengo d todos los colores y partidos pq no soy d ninguno,(y ya m cabrea q algún político m caiga bien) y uno d ellos es la espe, q le vamos a hacer...saludos a todos.

Esther dijo...

Webs tiene la tia y tan gordos como el toro de osborne, el mal y menos la muerte no se lo deseo a nadie, de antemano...pero sí...he de reconocer que dije "bicho malo nunca muere" aunque repito que la muerte no se lo deseo a nadie. Vivo en madrid, y NO me gusta ni el PP por lo menos de madrid, y ni mucho menos Esperanza Aguirre, no entraré en detalles porque no es el tema, simplemente era decantarse por una de las dos frases así que...dicho está.
¡Que leches lo digo y punto!
MAL LA SANIDAD.
MAL LO DE BOMBAY.
MAL EL GASTO PUBLICO EN PUBLICIDAD "MADRID LA SUMA DE TODOS"
FALSO LO DE LOS CALCETINES, es mentira que tuviera que ir en calcetines ¡venga ya hombre!
Lo bueno? que es mujer y que tira para delante con lo que le echen encima. En eso de verdad que la admiro un montón.
PD: Charolito, tienes un tag de supersticiones...you know..

Eria.. dijo...

¿porque nos alen las fotos que yo pongo en mi post en tu columna lateral?????? ¿hay que pagar cuota ? Jooooooooooo yo quiero ser como las demassssssssssssssssss porfi potfi potfi que mola estar en tu blogggggg,
(nótese el sonido plañidero de la frase que si no no cuela)
Besitos varios.

El Charolito dijo...

Yo soy más bien de los que pienso que es más bien bicho malo que nunca muere.
Por alguna razón, no me acaba de caer bien.
Y no me gustó lo sibilina que fue en Junio en su amago en el Congreso del PP, en el que mandó a otros a dar la cara en vez de salir ella y presentarse.
Y es posible que llegue a Presidenta, si juega bien sus cartas.

Anónimo dijo...

Eria: las fotos no salen porque tienes una advertencia de adultos antes de entrar en tu blog. A mí ni siquiera me actualiza cuando publicas.

El Charolito dijo...

¿Mañana más?: ¿Pijo. yo?^Pijus Magnificus... Jajaja. Yo no veo mal que la sacaran de allí la primera. Es lo normal en estos casos.
Miss Sybarite: No os llamo lengûilargas. Vuestras intervenciones son de tal calidad que "comentarios" se queda corto.
¿Mañana más?: La evacuación no la iba a organizar Espe aunque quisiese. Hay especialistas para eso. Y, sí, Obama es ilusión, pero hacía falta y, al final, se ha rodeado de pragmáticos.
Miss Sybarite: Obama es menos soñador de como se ha vendido.
Eria: La sanidad funciona mal en toda España... te contaría cosas del SAS (Servicio Andaluz de Salus) que...
Merce: A mi tampoco me gusta de presi.
Eria: No dés ideas.
Miss Sybarite: Montar un rollete sexual con la Espe es muy perverso. Hasta bizarro, diría yo.
¿Mañana más?: Lo siento, han sido días muy difíciles en tiempo y ánimo. Perdonadme el abandono.
Pati: Estamos abiertos a opciones C, D, E y F.
Laura: Juro que no vi Buenafuente. Y, si he coincidido con él, lamento haber sido tan obvio :(
Turuleta: I know, guapa... Thx 4 coming
Eria: Ya me gustaría, guapa, pero es lo que te explica ¿Mañana más?... Quiyta esa advertencia....