miércoles, 24 de diciembre de 2008

Feliz Navidad, a secas



Pues sí, la Navidad llega a todos los rincones. Hasta al corazón de El Charolito.
Así que, hoy quiero desearos una FELIZ NAVIDAD con los que queréis y, de paso, transmitiros mis mejores deseos para 2009.

Y os dejo un villancico que siempre me ha gustado, cantado por Sissel y un inconmensurable Plácido Domingo, en una grabación algo antigua de un concierto que dieron hace muuuchas navidades junto a Charles Aznavour, que de verdad merce la pena, y que debo tener por ahí en una cinta de Beta.

8 comentarios:

Lamamma dijo...

Ay, mi placidín... feliz Navidad pues... aunque creo que este año será más importante el deseo clásico de ¡próspero año nuevo! que buena falta nos va a hacer a todos, jajajaja

Faria dijo...

Que pases una Feliz Navidad, Charolito-Scrooge.

Cuando vengas a Madrid, avísame y te llevo de conciertos (así no dirás que no tienes invitaciones).

Un beso.

Mártir dijo...

Pues ¡feliz navidad y felices fiestas!...que sea usted muy feliz junto a los suyos, hoy y siempre...un saludo navideño desde el Sur del Sur....

Unknown dijo...

Feliz Navidad, Charolito, y feliz Navidad a todos.

Tiene razón Lamamma, lo del próspero año nueva a cobrar una actualidad sin precedentes.

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuac!!!

UribeX dijo...

Feliz Navidad y comilonas sabrosonas, que sé que te gustan aún más que a mí.

Tú sí que sabes regalar con gusto.

Un abrazazo.

Merce dijo...

Llego un poco tarde, pero Feliz Navidad...

Un beso

El Charolito dijo...

Lamamma: No te quepa la menor duda de quelo del Próspero Año Nuevo será este año fundamental.

El Charolito dijo...

Faria: Hecho.
Centollo, aunque tarde, igualmente.
Miss Sybarite: Así es. mmmuac
Blogolist: Intento comer bien todo el año. ;)
Merce: Yo también llego tarde, pero igualmente.