domingo, 14 de diciembre de 2008

Gallegos en Central Park






Hoy quiero dejaros un video simpático.

Publicidad, que es una de las aficiones que tengo.

Es un anuncio de una cadena gallega de supermercados llamada Gadis, y es la segunda parte de un anuncio cuyo leif motif era "Vivamos como galegos", digamos que apelando al valor de las cosas de la tierra.

Está en gallego, pero se entiende muy bien, y seguro que os gusta... Una cosita ligera para el domingo.

6 comentarios:

Unknown dijo...

¡Lo del sushi con filloas me ha matado! ¡Jajaja!

Y me encanta el mensaje: valoremos cómo vivimos. Porque es verdad, calidad de vida como la de España -y Galicia es de los mejores sitios-, en ningún lugar.

Eria.. dijo...

Pues yha conocia este anuncio, creo que me lo envió un amigo gallego si, jaja es muy divertido. A mi también me gusta la publicidad, hace unso años habia unos certámenes en el plus que me encantaban...
besitos varios.

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, muy bueno el anuncio. Y muy buenorro el gaitero, ja, ja, ja.

El Charolito dijo...

Miss Sybarite: Eso es lo mejor del mensaje, que el tío alucina con NY y, luego, se da cuenta de que es mejor su Galicia.
Eria: Hace años que sigo los Festivales (solía dedicarles un programa Metrópolis), y es una pena que ya sólo puedan verse de pago. Y me encanta la pujanza de las agencias argentinas, brasileñas y chilenas, que demuestran que la idea puede al gran presupuesto.
¿Mañana más?: Supergaiteiro, chata... La verdad es que salí bien...

El Charolito dijo...

Por cierto, para mi la mejor frase es la de "As pulpeiras fizieron temblar a os dos postos de hotdogs"

UribeX dijo...

Es que una pulpeira sabe mucho, mucho (son como meigas de la gastronomía, con su fisonomía y su forma de hablar)... ¡Es la mejor comida rápida que he probado en mi vida!

Los gallegos saben vivir muy bien, y aprovechar lo más simple para hacer una maravilla gastronómica. Aparte de que la calidad de sus productos es excelente... ¡y se come a muy buen precio! (Esa carne de vacuno, madre mía...)

El anuncio está genial. Muchas gracias por compartirlo.