lunes, 10 de noviembre de 2008

Me han "tagueado"

Sí, sé que dicho así, sin anestesia, suena a algo feo, pero no es tan grave como parece. Pero viene a ser algo parecido al juego de la peste (creo que en algunos lugares lo llaman "la llevas" o algo así). Porque, a fin de cuentas, lleva alguien, te pone una etiqueta (que es lo que significa "tag") y te ha metido en la cosa. En resumen, estaba yo mediada la redacción de un brillante post para mañana cuando, de repente, me ha llegado un mensaje en el que ¿Mañana más? me dice, con mucho salero, que me ha tagueado. Y tras comprobar las diabólicas maldiciones que pueden caerte si no entras en el juego (he tenido pesadillas con El Pollito de California cantándome la discografía completa de Camela), no he podido sino aparcar mi sesuda entrada y cumplir con los deberes de "tagueado" para conjurar los maleficios.
La película va así: pegaré unas reglas del tag, diciendo quién ha sido el alma maligna que me ha hecho objeto de la maldición (por cierto, que me he tomado la libertad de traducirtodo esto al castellano, porque veo sin sentido que entre españoles nos andemos tagueando en ingles), y luego contaré siete cosas sobre mi para, a continuación... jejeje, dulce venganza... tagueo a siete personas a las que aprecie (bueno, Bruto mató a César, ¿no?). Así que, vamos al lío:
Las normas:
1.- Enlaza a quien te ha etiquetado y pega estas normas en tu blog. ¿Mañana más? del blog Arenas Movedizas es quien me ha tagueado.
2.- Comparte 7 datos sobre ti en tu blog - algunos aleatorios, algunos curiosos.
3.- "Taguea" a 7 personas al final de tu blog dejando su nombre y un enlace a sus blogs.
4.- Hazles saber que han sido "tagueados" dejando un comentario en su blog.
5.- Si no tienes 7 amigos blogueros, o si alguien más los ha "tagueado" ya, entonces taguea a algunos extraños libres de sospechas.
Bueno, pues ahí van siete cositas sobre mi:
1.- Me apasionan mis hijos, los coches, los aparatos electrónicos, viajar, la navegación a vela y el cine.
2.- No puedo entender a los que se compran un coupé con motor diesel.
3.- Lo único que jamás ha faltado en mi casa es vino.
4.- Cuando muera, quiero que mis cenizas se esparzan en el Mar Mediterráneo, salvo unas poquitas, que quiero que se esparzan en el Glass Bar del Urban.
5.- Oigo todo tipo de música (en mi iPod llevo, incluso, el "Pavo Real" de El Puma).
6.- Sí, de adolescente tenía un póster de Samantha Fox en mi habitación.
7.- Paso del Paraiso si significa ser un angelito asexuado que toca el arpa. Para mi el Paraiso ha de ser un lugar lleno de amigos y gente con conversación inteligente, buena mesa, mejor bodega, un barman "comme il faut", buena música y mujeres estupendas.

Bueno, ahora viene la vendetta. Estos son mis nominados:

1.- Antonio de Antonio F. Marín

2.- Eria de ¿Qué más quieres de mi?

3.- Lamamma de Mamá a Bordo

4.- Enrique de Magnis Itineribus

5.- The Blogolist de The Blogolist

6.- Turuleta de Turuletados

7.- Compai Panita de Un panita en la madre patria

Ahora en serio, chicos, más que vendetta es que creo que podéis decir cosas interesantes. Hala, a escribir, que el Gran Hermano (el de la Milá no, el otro) os vigila.

Foto: Connery haciendo de 007 en smoking. Eso sí es estar "etiquetado" (o tagged).

14 comentarios:

Antonio F. Marín dijo...

Gracias, Emilio, por elegirme, pero es que no suelo contestar a estos "memes" porque recibo muchos y estaría todo el día hablando de ellos. Y además me da corte. Es que soy tímido, aunque no lo parezca. Pero gracias.

Anónimo dijo...

Buenos días, Charolito.

Muchas gracias por aceptar el tagueo o peste, y por traducir las normas. A mí, sinceramente, que todavía estaba bajo los efectos de la siesta cuando lo leí, me apetecía nada.

Mira que no me gustan las cadenas de mensajes y suelo cortarlas. Debo tener 20.000 maldiciones encima, será por eso que no me saco las oposiciones :D. Pero lo de los tags me parecía interesante y divertido, sobre todo leyendo los tags de mis predecesores y, ahora, los tuyos.

Me parece muy razonable todo lo que has puesto. Lo del coupé yo tampoco lo entiendo y lo del Paraíso me ha parecido genial, sólo que yo quiero tíos macizos, guapos y con conversación inteligente. No puede ser, ya lo sé, no cuela, terminaremos de angelitos...

Buen lunes y a seguir bien.

Eria.. dijo...

Con lo majo que me parecías Charolito... dame tiempo.Besitos varios.

Faria dijo...

Yo también soy fan incondicional del "Pavo real" del Puma. Me llena de orgullo y satisfacción compartir esa pista en el ipod contigo, así como tu idea del paraíso. :)

Merce dijo...

Yo no creo ni en el cielo ni en el infierno, pero al tuyo me apunto...

Merce dijo...

A tú cielo, quería decir...

Lamamma dijo...

ya tienes mi respuesta en mi blog... por cierto, a mí también me gusta ese paraíso tuyo... aunque yo soy de las que piensan que hay que tener contactos hasta en el infierno

Eria.. dijo...

Ya puedes pasar por mi blog a decir que soy maravillosa. Besitos varios.

Esther dijo...

Maligno maligno...como dirio Miniyo de Mike myers o como se escriba...a ver si me sale uno chulo que yo ya te tenía enlazada...¡muchas gracias por acordarte de mi!

saludos!

Lamamma dijo...

Ay, Charolito... algún día te contaré cómo descubrí tu blog (y a raíz del tuyo unos cuantos más, entre ellos el de Antonio)...

es una historia curiosa, pero me da vergüenza contarla en público...

Compai panita dijo...

Gracias por el etiquetazo. Hoy marcho de vacaciones y a la vuelta intentaré ponerme con el blog.
Un abrazo,

El Charolito dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios...
La verdad, estoy algo decepcionado... creí que mi confesión sobre el poster de Samantha fox daría más vidilla. Jajajajaja

Anónimo dijo...

Hombre, es que era lo normal en esa época. Igual que los de los tipos de "Sensación de vivir"; tampoco es para tanto...

SIE dijo...

Viva la numeración! Me he dado una vuelta por los tagged de quienes me taggearon y así podía haber seguido hasta el infinito, pero oye, el nombre de tu blog ha captado mi atención, no lo vamos a negar, pero he encontrado mucho más... como para seguir leyéndome unos cuantos de tus magistrales post y parar mi círculo vicioso de taggeamientos. ;)