domingo, 23 de noviembre de 2008

Premio Arte y Pico


La queridísima ¿Mañana más?, autora del blog Arenas Movedizas, me ha concedido este premio. Es como lo de los tags o los memes, o sea, una cadena de premios, pero no te obliga a contar cosas ni nada de eso. Sólo a premiar a otros cinco blogs. Lo cual ya es jodido, porque te obliga a una criba que es siempre injusta.

Hay una serie de normas que, como exhibir el premio con un enlace al mismo, que, con todo respeto, seguiré sólo en parte.

Los criterios para otorgar el premio deben ser la creatividad, el diseño, el material interesante y el aporte a la comunidad bloguera. Siguiendo esos criterios, yo premiaría a todos los blogs que sigo, que aparecen a la derecha enlazados.
Agradezco el premio, y no voy a repetir mi maravilloso discurso, porque podéis verlo en el blog de la premiante, así que paso al doloroso trance de dar cinco nombres en la confianza de que, por aquello de la cadena que el premio supone y la Justicia Cósmica, acabarán justamente premiados todos los blogs a los que le daría no éste, sino mil premios. Así pues, mis cinco premiados son:

1.-Antonio F. Marín por su ácida visión de la actualidad, su aderezo de fetichismo y su capacidad para generar debate.

2.- Magnis Itineribus, por los interesantes temas que aporta y su versatilidad (hoy arquitectura, mañana chicas, pasado política, y al otro una biografía, o una canción memorable muy bien documentada).
3.- Mamá a Bordo, por aportarnos la visión del mundo de una madre.
4.- Desde el Rincón por cómo Merce nos saca una sonrisa a diario de las formas más varipointas.
5.- ¿Qué más quieres de mi? donde Eria destila con poéticas formas todo lo que toca.
Bueno, pues enhorabuena a los premiados.
Y a seguir currándoselo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un meme que hace mucha ilusión, no digas que no, no seas tan Charolito...

Oye, ¿y tú por qué no creas el premio Charolito?. Lo podías conceder a aquellos que tú veas que estamos más hasta los webs de todo, a los que nos levantamos con la misma oración todos los días: Dios, no me ayudes, pero no me jodas.

Yo la oración la hago al acostarme y cambia un poco: ¿Mañana más?, J***.

Bueno, Charolito, que sea buen domingo y gracias por recoger el premio y por tu discurso tan emotivo, sif, sif.

Merce dijo...

Muchas gracias, Charolito, te lo agradezco ;-)

Lamamma dijo...

pues te lo agradezco Charolito, ando liadisima últimamente y ni he actualizado el blog pero cuando pueda procuraré seguir las normas pertinentes. Ah, y ¡enhorabuena por tu premio!

Eria.. dijo...

Charolito... muchas gracias. Cada vez me sorprendes más, según te vas mostrando...
Besitos varios.