martes, 23 de septiembre de 2008

Homenaje a los sentidos

Pues sí. Eso que ven en la foto no es lo último de AmbiPur. Es un aparatito de masaje íntimo ("Warm Intimate Massager") lanzado por Philips. El juguete sexual llega al gran consumo. Ya podrá comprar su vibrador en Boulanger o en Media Markt. Así, como quien no quiere la cosa, a la cestita. Sin tener que ir a una sex-shop. Y es que, en esto, como en todo, los hábitos cambian. Y si un gigante como Philips hace esto, será porque hay más gente de la que lo admite deseando jugar con estas cositas. Que está muy bien. Porque el sexo es bueno, por mucho que el de blanco que vive en Roma se empeñe en decirnos que es pecado. Y el sexo, como todo lo bueno, si se comparte (porque el juguetito se ha creado para jugar en pareja, buena prueba de lo cual es que está incluído dentro de la subcategoría "cuidado de la relación" de la línea de "cuidado personal") y se adereza, pues tanto mejor.
De momento, el lanzamiento sólo es en Reino Unido, donde parece que tendrán menos reparos en poner, en la lista de la compra, junto a la leche, el Cristasol o el papel higiénico, una alegría p'al cuerpo, Macarena. En España tendremos que esperar un poco para ver estos productos de las estanterías de electrodomésticos "del Carrefour", junto a la Epilady (que, según mis informaciones, resulta mucho menos placentero que el "advenedizo"). Hay dos modelitos para elegir, ambos con un sistema de precalentamiento (por aquello del repelús que debe dar el frío plástico allende el Canal de La Mancha).
Foto: El juguete en cuestión.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hace mucho que algunos supimos que esto llegaría, Charolito.

Unknown dijo...

De todas formas, lo de comprarte un vibrador de Philips lo encuentro un poco cutre. Tengo uno que le da mil vueltas.

El Charolito dijo...

Esto era lo que algunos veíamos venir hace tiempo, y que ya empieza a llegar. Como diría Jesulín, "Yo esto lo veo....... como un toro........ están los de placilla portátil, y están los Miura"

Merce dijo...

Para mí, le quita gracia a la cosa esto de comprarlo en el "mediamar", o en el "carrefus"... se pierde el encanto y el morbo de comprarlo en la sexshop o la erotic-shop...como usted quiera... Para nada...no es lo mismo...

Una cajera con cara de estar hasta las narices, pasando el aparatito por el infrarrojos...no...mejor la atención personalizada del personal de las tiendas específicas...que se lo deben pasar bomba cuando te ven cara de cuarentona reprimida y se pierden por darte consejos de utilización...:), porque igual piensan que lo vas a utilizar como batidora...

Saludos varios...

El Charolito dijo...

Pues hombre, sin duda, Merce. Pero lo mismo pienso yo de los libros, los discos, la ropa... pero hay mucha gente que los compra en Carreflús o en HipelCol. Por eso decía que esto es... como un toro.

UribeX dijo...

Interesante objeto de "deseo".

Una petición: estoy esperando una nueva entrada en tu otro blog. Tanto hablar de sentidos me lo ha recordado.

Stanford.

Hedon&Sibaris dijo...

TheBlogolist... No se desvelan dobles personalidades, hombre ;)

Eria.. dijo...

¡Me niego!En rotundo.Demasiada globalización. Prefiero seguir hiendo de excursión al sex shop.¿Os habéis fijado en lo variopintos de los dependientes? Da para escribir un libro.Del aire de superioridad de algunos a ese que si que sería capaz de usarlo como batidora, pasando por una brasileña (creo) preciosa que me hubiera vendido lo que le hubiese dado la gana. No no, al super no, que a mi me gusta ir de excursión. Besitos varios.