lunes, 22 de septiembre de 2008

Cuatro años ya


Escrito a las 15:30 horas.
Hace ahora cuatro años que cogí por primera vez en brazos a mi hija Gádor. Creo que nunca como en ese momento me he sentido tan pleno. Irradiaba vida, con su piel rosita. La subí de los paritorios a neonatología en brazos. Con miedo a que se rompiera. Con lágrimas en los ojos. Con el corazón que no me cabía en el pecho, henchido de felicidad. Y sin quitarle la mirada de encima. Luego fueron tres largas horas en neonatos hasta que la sacaron. Y luego su primera noche... No pegué ojo. Vigilante a cada pequeño movimiento que hacía. preocupado si respiraba por cómo respiraba, y si no respiraba por si le pasaba algo. Y le daba mi dedo meñique, y lo cogía con fuerza.
Esa niña tiene ya cuatro años. Y es una pequeña dama que me hace babear cada vez que me habla. Y encima, ahora le ha dado por repetirme mucho, mientras me abraza fuertemente: "te quiero mucho, papi".
Comprometedora como ella sola. Y usa conmigo todas sus armas de mujer y de hija.
Gracias por haber llegado a mi vida. Y Feliz Cumpleaños.

2 comentarios:

Lamamma dijo...

¡Pues feliz cumpleaños a esa princesita! disfrútala mientras aún tenga edad. Al ritmo que llevan ahora pronto sólo te querrá para que le des la propina... sniff...

Merce dijo...

Enhorabuena por tu hija, un abrazo para la niña.

Anda que lo que no consiguen las "pinsesitas" con los papis...con mi peque de tres años y medio su papi se deshace cuando la niña le agarra del cuello para decirle...papi, qué guapo eres...