lunes, 26 de enero de 2009

Oir sin escuchar


Esta noche llegaba con ganas de tomar una sopa calentita y ver una película, para olvidarme de toda la mierda que ve uno a lo largo del día.

Sin embargo, he cometido el error de poner, mientras se grababa la película a un CD para verla en la tele grande (sí, Ramoncín, jódete, que me la he bajado de Internet, con mi ordenador que paga canon, a través de mi ADSL que paga canon, y la he grabado en un CD que paga canon), la bazofia esta de "Tengo una pregunta para usted", que cuando recibe a ZP debería tener el subtitulo "Y yo contestaré lo que quiera".

He visto 4 preguntas (me niego a ver más), en las que nuestro Presidente ha hecho un pleno y, lejos de contestarlas, ha contado lo que le ha salido de los huevos.

Lo siento, pero no soporto a este tío. Así que, me voy a vomitar y después, de acuerdo con el plan original, veré una película.

Y les diré que no soy el único que no lo soporta. Uno de los 50 sujetos que allí estaban para hacer una pregunta al Presidente, han sacado un primer plano de uno acabando un bostezo y quedándose dormido. Tal cual. Se las juro por Snoopy.

Foto: ZP. No digo más.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Charolito, eso de ir a vomitar no es tu estilo...

Pero estoy de acuerdo, la cosa es surrealista, aunque por eso precisamente yo sí pienso seguir viéndola. Me encanta comprobar cómo Peta Zeta tiene que tragar saliva casi a cada pregunta. Le están dando un buena dosis de brea... nunca le había visto salir tanto por peteneras...

Anónimo dijo...

Amén, hijo, amén. Yo sí lo estoy viendo, es mi programa de humor favorito. Acaba de decir que si él tuviera que hacer una pregunta al Presidente del Gobierno le preguntaría que qué puede hacer por su país, ja, ja, ja. Este programa es buenísimo. ¡No puedo con mi vida!.

Anónimo dijo...

Por cierto, dice que somos la octava potencia económica del mundo, ja, ja, ja. ¡Qué buenos los monólogos de la Sexta!. Ah, no, que es el Presidente del Gobierno en TVE1. Joderrr.

El Charolito dijo...

Sorry. I'm enjoying Guy Ritchie's "Rockandrolla"

Mártir dijo...

Television española esta manipulada por el PSOE...ni he molestado en verlo, el ZP es un imbecil y los que van a preguntarle, afiliados al PSOE...¡maldito pais tercer mundista!

Eria.. dijo...

Dos minutos tengo pero para lo que voy a decir me sobran. Ayer no vi entero en programa, lo reconozco pero creo que no pasa nada porque el rato que vi me parecia estar en un "donde digo dije digo Diego" contínuo.No me parece que aportase nada nuevo. Es mas.. me cabreo en un par de ocasiones. Pide austeridad a los empresarios a la hora de obtener beneficios y control en los salarios. La madre que lo parió… se nota que no ha tenido que ir como empresario a por un crédito al banco, para grandes beneficios están. Porque los fondos estarán destinando a la banca… pero la banca sigue sin dar crédito, no hay liquidez.
Así que opté por “ Laura y Julio” de Juan José Millas, lo último que me he comprado en una gasolinera. Total pata que me vendan cuentos, prefiero elegirlos yo.
Márchome, besitos varios.
Pd: termino de oir en la radio que no se qué encuesta urgente le habia dado un seis sobre diez a su aparición de ayer... lo dicho, pan y circo. A ver si no nos falta el pan, que al payaso ya lo tenemos.

Unknown dijo...

Pues sí, Eria, fue alucinante ver la mala actuación de este actor de tercera pero ha sido muchísimo más impactante saber que, según una encuesta encargada por la Agencia Efe (no lo olvidemos, agencia estatal), ¡¡¡un 74% de los españoles le dio un aprobado a Peta Zeta!!!

Anoche, terminado el programa, charlaba con The Blogolist y él, que pensaba también que la intervención de Peta Zeta había sido patética, me decía que a pesar de ello, seguramente hoy ganaría las elecciones por mayoría absoluta. Pues hay que darle la razón, obviamente, salvo que la encuesta esté manipulada, cosa que tampoco sería extraña (no digo que se alteren los resultados pero sabemos que la forma de preguntar, por ejemplo, influye en la respuesta que se consigue...).

UribeX dijo...

Aquí la cuestión no es si el político de turno es bueno o malo como gestor o pensador. La cuestión es si el político de turno es bueno como gestor de la sociedad en que vive.

Y en ese caso ZP, pese a estar en dificultades serias frente a varios ciudadanos, es capaz de sintonizar en la respuesta con la mayoría de las personas de este país.

No olvidemos que en España seguimos teniendo aquello de que todos somos nobles (no es así, pero hidalgos hay unos cuantos desde el momento en que tener un título universitario te sitúa en esa condición y la mayoría de la gente que vive en el norte de España lo son por nacimiento) y como tales tenemos privilegios. Así que hoy en día, con la democracia, hasta el gañán menos pintado es capaz de exigir que se le dé casa y comida como al ciudadano vago de Roma.

Si Zapatero gana, es porque sintoniza mejor con la mayoría. Y eso es la democracia actual. A uno le puede gustar más o menos, pero los tejemanejes de otros (con espionaje en las alturas y las bajuras, compraventa de fincas y pasillos abiertos en los bancos) hacen mucho daño para que la oposición pueda permitirse siquiera pensar en acercarse.

"Si el PSOE está fuerte, nadie puede derrotarle en España". Esa frase es de Zapatero cuando fue elegido secretario general del PSOE. ¿Que hoy hay crisis? La pregunta no es si ZP lo hace mal, sino si el PP lo haría mejor. Con esa respuesta en la mente váyase a votar, agítese con la situación actual y estímese el resultado.

"Solum damus quod habemus", solo damos lo que tenemos; o, de forma literal, "solo tenemos lo que merecemos".

El Charolito dijo...

Miss ybarite: Lo de vomitar era en sentido figurado. Y lo de la dosis de brea, pues ya ves, yo vi poco y eso me pareció, pero, según dicen, un 74% no lo vio así. Lo que es verdaderamente cabreante.
¿Mañana más?: Yo es que prefiero el humor negro de Guy Ritchie. Los hiperbólicos gángsters que salen en su película son más creíbles que nuestro Presidente. Y, sinceramente, a mi me importa un carajo qué lugar ocupamos en el ranking mundial. A mi me interesa lo que pasa en mi casa, en la de mis familiares, mis amigos, la gente que aprecio, lo que veo en la calle. Y en todos esos sitios hay crisis, necesidad de créditos, bancos que los deniegan, devaluación del patrimonio, apuros para llegar a fin de mes, bajadas de ventas y, sobre todo, una perspectiva muy deprimente, porque esto es sólo el principio y no hay nadie en el poder que sepa hacer que acabe pronto.
Centollo: Según lo que he oído, no todos los que preguntaron eran muy del PSOE, pero dicen que ZP se salía por peteneras una y otra vez. Por cierto, mi frase favorita de las que he leído en los periódicos es que la Economía es un estado de ánimo o algo así. ¡¡¡Manda carallo!!!
Eria: Sabia elección la del libro por tu parte. En cuanto a lo otro, ¿qué me vas a contar? Ls pequeños empresarios tenemos que hacer encajes de bolillos para ir cumpliendo con todo Dios e intentar no despedir a nadie. Y los bancos no prestan nada (ayer salía el portavoz de la asociación de banca diciendo que ellos si prestan y que lo que pasa es que la gente no va a pedir créditos, y te juro que salió el asesino que hay en mi... suerte tuvo de no pillarme cerca). Y las PYMEs no pueden permitirse EREs, ni concursos, ni hostias... Mira mi próximo post
Miss Sybarite: Esa es nuestra cruz, que lo volveremos a tener de presidente otra legislatura.
Blogolist: Hombre, yo creo que hacerlo mejor no es nada difícil. Y seguro que el PP lo haría mejor, dado el nivel mostrado por el PSOE y dada la experiencia previa. Porque el PP está lleno de ineptos politicos, pero tiene gente mu competente en lo práctico (Rato y Montoro, por poner dos ejemplos). Pero como políticamente se conducen tan mal, son tan imbéciles y se venden tan mal, no gobernarán en la puta vida. Aznar gobernó porque tenía el partido controlado y, cuando llegó la oportunidad (corrupción el el PSOE) todos empujaron a la vez. Hoy el PP es un conglomerado de reinos de taifas, y con esta situación, en vez de empujar todos a la vez para desplazar al PSOE, andan peleándose entre ellos por ver quién es el que va a ir a la cabeza de las tropas, y encima usando métodos deleznables, como espiarse unos a otros. En Ferraz se deben partir la polla de risa viendo la movida de la Comunidad de Madrid y la atención desviada de la crisis.

Anónimo dijo...

vistos vuestros comentarios y el resumen q la tele ha hecho del tema en cuestión(yo no se como hacen a veces para q no les salgan los colores ante segun q preguntas,será q la cara la tienen dura d verdad)pues va a resultar q hicimos bien mi pareja y yo en aguantar el tostón d cuatro "granjero busca esposa",no m mireis mal ni m llameis hortera, es q a uno lo conoce mi marido y claro ,no nos lo podíamos perder,no digo cual q m da verguenza ajena ,aunque supongo q la mayoría no sabeis ni d lo q estoy hablando gracias a dios.saludos

Esther dijo...

Pues yo soy la nota discordante, si, había crisis y no la admitieron, y habrán cometido muchísimos fallos, como todos. Pero por lo menos da la cara, y tuvo que estar 2 horas mirando a los ojos de personas en paro, de disminuidos etc y soportar la humillación, bajarse a los estratos de personas normales y corrientes y aguantar el chaparrón. No será el mejor, no lo hará perfectamente pero teniendo en cuenta como está el panorama, sobre todo yo aqui en Madrid, daría lo que fuera porque fueran la mitad de honraos y que se pusieran con la gente de a pie y no perdieran el tiempo espiandose los unos a los otros.
No responderá directamente a las preguntas de la gente, entiéndanme que no lo defiendo a capa y espada, pero otros personajes me han dado muchas mas ganas de vomitar como por ejemplo Sr. Aznar y se le sigue avalando, que mucha culpa de lo que pasa hoy se gesta años atrás. Ni nadie es tan malo ni nadie es tan bueno. Pero yo le veo a esta persona o personaje para algunos mucho más cercana que otros.
En fin, yo lo veo así. Insisto que habrá hecho y hará muchas cosas mal, pero en un mundo de ciegos el tuerto es el rey. Sabemos que los políticos son un mal necesario, pero yo no podría hacerlo mejor en su situación actual, así que no tendremos más que seguir adelante, y por supuesto criticando las cosas que estén mal, sin lugar a dudas.