domingo, 31 de agosto de 2008

Mi lista de 5


Leo, dando un repaso a los periódicos, que hoy es el Día Internacional del Blog, y que los organizadores nos proponen a los blogueros que celebremos dicha festividad rrecomendando, en un post, cinco blogs, "preferentemente diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición".
Esto último sea quizás lo más difícil. Pero bueno, habrá que intentarlo. Así que, el primero que voy a recomendar es el blog de Pedro Zerolo, dirigente del PSOE que no sólo alardea de su homosexualidad, que respeto profundamente, sino que lo hace con un exceso de teatralidad y almíbar. Una persona de la que disiento en mucho. Pero de eso se trata, ¿no?.
El segundo, sería el de Barack Obama, porque trata temas de un paçis y una cultura distinta y una posiciçon con la que no estoy siempre de acuerdo.
Aunque no suelo hablar de ello, me gusta el rugby, es un deporte noble, técnico, inteligente y duro. Y me gusta la selección neozelandesa. Su "hakka" antes del partido y cómo juega el cabrón de Jonah Lomu. Por eso, recomiendo un blog sobre rugby en Nueva Zelanda.
Otro tema que no suelo tocar en mi blog son los zapatos, así que, aquí va: Manolo-s Shoe Blog subtitulado Manolo Loves Shoes.
Y como no hay quinto malo, las pruebas de que Japón y Asia son un mundo aparte.
Pero, bueno, cumplido el deber de buen bloguero, os recomiendo los de siempre: el glamouroso de Miss Sybarite, el ácido y genial de Aefemarín, el hedonista y sibarita de Hedon y Sibaris, el geek de The Blogolist, el musical Magnis Itineribus, el personal Desde el Rincón, el gastronómico Salsa de Chiles de Carlos Maribona o el poético Sintagma in Blue.
Ya ven, para que se hinchen de blogs en este día tan señalado.

2 comentarios:

Eva Dolcetriz dijo...

Gracias, Charolito.

UribeX dijo...

Muchas gracias por acordarte de los friquis de la tecnología y la ciencia.

Un abrazo.