lunes, 18 de agosto de 2008

Por alusiones


Creo haber visto alusiones al nacimiento de este blog en el de Miss-Sybarite (no se lo pierdan, es magnífico), por lo que me veo en la obligación de contestar.

Líbreme Dios de caer en el pensamiento negativo, y mucho menos en el "Ristismo" (he de admitir que es un tío inteligente que ha sabido construirse un personaje que le genera unos importantes réditos mediáticos y, consecuentemente, pecuniarios, aunque me repatea profundamente en su forma de tratar a la gente y de conseguir el éxito a base de machacar a gente que intelectualmente está muy por debajo de él... es el matoncete de patio de colegio que se aprovecha de los miriñaques).

No soy desconfiado ni jamás presumiría de ello, más bien me sé bastante confiado y soy consciente de que, aunque lo intente, al final acabaré dejándome llevar por mi yo y dándome como siempre. Como El Charolito, que pese a sus oraciones y su frase lapidaria sobre su miembro, acaba enredado por dejarse llevar por lo que le dicta el corazón.

Nunca me he arrepentido de ser como soy, más bien al contrario, me enorgullece, y estoy de acuerdo con Miss Sybarite de que ello me ha permitido conocer gente muy valiosa (ella misma, Stan, AF, ...) y disfrutar del "champán vital".

Sólo intento, hoy por hoy, encontrarme y ser egoista (en el buen sentido de la palabra), siguiendo un consejo que me dio hace tiempo ella-sabe-quién, y que últimamente he vuelto a encontrar en un libro de Bucay.

Y, desde el conocimiento de mi persona, intentaré ser un poco (sólo un poco) más cauto.


Fotografía: El hemiciclo de las Cortes de Castilla y León en obras.


3 comentarios:

Eva Dolcetriz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eva Dolcetriz dijo...

El corazón suele ser una brújula acertada. Sólo hay que saber qué nortes valen la pena y cuáles es mejor dejar pasar.

UribeX dijo...

Sabía que el autor de este blog era un lector impenitente. Lo que no sabía es que escribiera tan bien (lo cual suele suceder en casos de grandes devoradores de libros).

Me ha sorprendido también el peculiar lema del personaje de Montero González. Tiene gracia la cosa, y más en boca del autor de este blog; siempre tan risueño. Una buen chiste para encarar el día.

Espero disfrutar de lo que escribes, Charolito, y pasármelo bien todos los días que haya entrada. Bebiendo alegría de ella como si me tomara una copa de buen champán.

Stanford.