domingo, 17 de agosto de 2008

Aquí estoy yo


El Charolito es un personaje creado por Montero Glez. (no es fácil de encontrar) en su novela "Sed de Champán". Y lo he elegido como bandera por su filosofía. El Charolito "sólo se fiaba de su polla, porque era la única que no iba a darle por culo" y rezaba cada mañana como se inicia este blog "Dios, no me ayudes, pero no me jodas".

Así que, inicio este blog y esta nueva era.

Al final, caeré en los mismos fallos, y no seré como El Charolito. No sabré ser tan cauto, ni mantenerme en el desengaño, porque, como él, al final me dominan el corazón y la pasión.

Y, desde esa perspectiva, analizaré lo que me vaya viniendo a la mente.

Como terapia y como forma de compartirme con quien quiera leerme.

Un saludo

1 comentario:

Eva Dolcetriz dijo...

Siempre he sospechado que también tenías mano para escribir. Ojalá tú compruebes lo terapéutico que resulta.
Me alegra mucho este rinconcito tuyo.