jueves, 28 de agosto de 2008

La Banca gana


La Banca gana. La Banca siempre gana. Por eso hoy resulta noticiable que "las ganancias de los bancos españoles se reducen por primera vez desde el año 2002", punto que me tiene seriamente preocupado.
Toda España en crisis, familias en quiebra técnica, gente ahogada para pagar a estos chupasangres y no quedarse en la calle, las empresas cerrando, trabajadores perdiendo sus empleos... ¡¡¡y el problema es que los bancos ganan menos!!! ¡¡¡Vamos, no me jodas!!!
Y lo triste es que no podemos decir que nos alegramos y que les den por el culo, porque, al final, el pato siempre lo pagamos los mismos, y los bancos seguirán ganando, y volverán a ganar más, a nuestra costa. Es como si tu jefe tiene ardores... al final el jodido serás tú, porque vendrá de mala hostia y te dará por saco.
Así que, sí que sí, preocupémonos porque ahora si que vienen los galgos, los podencos, y la Banca.
Foto: La ruleta, en la que siempre gana la banca, a cuya versión rusa vamos a tener que aficionarnos, dados la "desaceleración acentuada" y el "crecimiento negativo" de nuestra Economía.

2 comentarios:

Eva Dolcetriz dijo...

Cuánto me gusta esa mala leche que gastas a veces...

Eva Dolcetriz dijo...

Y, sí, la banca gana siempre. Un ejemplo perfecto lo tenemos en el mercado hipotecario. Revisemos la historia reciente.
Cuando la crisis dispara los tipos de interés, pareja -y lógicamente por el apretón económico-, el precio de la vivienda se desploma. Cuando llega la bonanza, estos valores se invierten, los pisos cuestan más y los tipos de interés se hacen más asequibles.
Total: el banco gana siempre lo mismo... y el pagano paga siempre igual...