miércoles, 18 de febrero de 2009

Carnaval

Siempre me han gustado las chirigotas (comparsas y coros menos, y cuartetos sólo si hay nivel).
El caso es que jueves por la noche es la gran final del Teatro Falla, así que hoy os traigo algunas chirigotas finalistas para que os riáis un rato.
La primera son "Los Enteraos", la chirigota del Selu, un clásico del Carnaval.



El segundo video es el popurri de la chirigota "Air con el Car Air", las lineas aéreas del Yuyu, otro clásico del Carnaval.



Y los cuplés de "Venimos con lo puesto", unos maniquíes que dicen en el estribillo "soy un maniquí con suerte, trabajo con buen horario, y encima por no moverme, me pagan un buen salario... clavaítoa un funcionario"



Por último, "Las chicas del Cobgelao", que son los chicos de la chirigota del Canijo vestíos de princesas de Walt Disney.



Hale, pues a disfurtar y ¡¡tipo, tipo, tipo!!!

8 comentarios:

Eria.. dijo...

Que guay Charolito, lo que me gustaría estar a mi en Cádiz. Pero me conformo con ver en canal Andalucia en ono por las noches, que así es como estoy viendo el certamen de chirigotas jejeje. Besitos varios.

Unknown dijo...

Eria... ¡igual que yo!
¡¡¡Jajaja!!!

Me encantan las chirigotas (estoy con El Charolito, las otras modalidades, salvo su misma excepción, son menos interesantes, algunas hasta bodrionas, Cádiz, qué lindo es Cádiz...) pero no he tenido un minuto hoy para ver los vídeos, aunque me consta que la selección es la mejor posible.

El Charolito dijo...

Pues os recomiendo: Para informaros, la página oficial del carnaval, que dice cuáles son los finalistas. Y luego, o los buscáis en youtube o en ondacadiz.es

Unknown dijo...

¡Ahora mismito lo tengo en Canal Sur, chicos!

A ver si así caigo fulminada... cuando estoy espídica no tengo fin... estoy agotada pero es como si mi mente y mi cuerpo no se detuvieran...

Huy, y esto, ¿a cuento de qué? ¡Jajaja!

Unknown dijo...

¡¡¡Bieeeeeeeeeeeeen!!!

Ganaron Los Tijeritas, ¡mi apuesta!

Vaya, Charolito, la única que no colgaste, hombre :P

Un cura dijo...

La final, que fue el viernes... fue un tongo (con perdón, Miss Sybarite)... pero vamos, no comento para criticar, sino para felicitar por la selección chirigotera.
Buen carnaval, que poco nos queda

Unknown dijo...

Un cura, no tienes que disculparte. ¿De verdad lo crees? Para mí era la mejor.

Pasé por tu blog hace tiempo desde el de Eria. Me encantó ver que un cura tiene blog y se mueve por estos sitios. Hace tiempo que en una conversación con un amigo él me decía que la Iglesia tiene que meterse en Internet si no quiere morir porque, lógicamente, la savia nueva está toda aquí. Pero me temo que mientras no se revisen ciertas ideas, habrá poco que hacer. Genial, no obstante, haberte encontrado por aquí. Un beso.

El Charolito dijo...

Miss Sybarite: Ya hemos comentado en tu blogque los Tijeritas no eran mi favorita.
Un cura: Bienvenido. Pasaré por tu blog. Y sí, nos queda poco de Carnaval. En puridad, mañana es miércoles de ceniza, aunque casi todo el mundo lo alargará un poco.
Miss Sybarite: Mira, un tema interesante lo de la Iglesia en internet.