lunes, 12 de octubre de 2009

Nacer de nuevo


El pasado lunes (hace hoy una semana) andaba yo conduciendo con quinientas cosas en la cabeza, cargado de stress y con prisas, como siempre en esta puta vida.
En un cruce de caminos, el Cielo (o Dios, o el Destino, o la Energía Cósmica, o aquello en lo que crea cada uno) me mandó una señal en forma de accidente de circulación.
Salí por mi propio pie del coche y, como quien dice, casi quitándome el polvo del traje. El coche, con sus airbags y sus mil sistemas de seguridad lo hicieron posible.
Al final, fractura de tobillo, un mes enyesado, y una tremenda carga en el alma. Pero viendo el coche (y unas fotos que tomó un amigo) me di cuenta de que mis días pudieron acabar ahí.
Dicen que los accidentes son señales que deben hacernos reflexionar. Y en esas ando... Las prisas, el stress, querer estar en todo y a todo no tiene sentido.
Y si escribo esto es para que quien quiera y pueda leerme, haga esa reflexión sin esperar a un accidente que le empuje a ello.
He vuelto a nacer, y espero hacerlo mejor esta vez.

6 comentarios:

La.. dijo...

Despues de un susto asi en lo unico que piensa uno es en dar gracias por estar vivo. Yo tambien tuve un accidente hace años y la verdad me cambio mucho la manera de ver la vida...
Me alegro que estes bien.
Un abrazo
Maria

lamamma05 dijo...

Pues nos alegramos enormemente de que haya quedado en un gran susto. Y más aún si te sirve para mejorar en tu vida, que es algo que todos podemos hacer, siempre. Tienes razón en que no es bueno esperar a que ocurra algo gordo para replantearse ciertas cosas. Si además te tienen enyesado y en reposo tendrás tiempo para pensar, ¡y para aburrirte! no dudes en llamarme siempre que quieras. Yo ando enfandangada ahora mismo (ver receta próximamente en mi blog) pero en cuanto acabe de preparar el zancocho te pego un toque.

El Charolito dijo...

Gracias a ambas. Creo que es mejor reflexionar antes de que "nos llamen la atención".

añil dijo...

Pues eso creo yo, que las señales están y no siempre las vemos.

Me alegra ver que estas bien y todo ha sido un susto.

Besos.

laura dijo...

m alegro d q estés bien,yo hace poco tb tuve un susto,no en forma d accidente d circulación,si no en forma d bulto en mi cuerpo,hasta q m dijeron q no era nada,pensé mucho ,muchísimo , en mi vida, en mi,y sobretodo en mi hija,son esas cosas q t ocurren ,q t hacen pensar en lo importante q es vivir con intensidad el día a día ,en lo tremendamente frágiles q somos, y sobretodo en el montón d tiempo q perdemos comiéndonos la cabeza con gilipolleces en nuestra vida cotidiana,y en las pocas ganas q tengo d perder el tiempo con personas q m resultan insufribles,yo ahora sólo aguanto a las q por temas d trabajo tengo q aguantar, a las demás las he ido apartando de mi vida,será verdad eso d q con los años y la experiencia t vuelves más selectivo y en definitiva no tienes ganas d perder el tiempo con quien no lo merece.Bsitos

El Charolito dijo...

Añil: Gracias por pasarte por aquí. Y sí, hay que mirar más a las señales... incluidos los "Stop"
Laura: Queremos estar en todo, y eso no puede ser. Besitos