miércoles, 23 de septiembre de 2009

Ya es otoño... ¿Dónde están los muertos?


Ya es otoño. Ha empezado el curso escolar. O sea, que según nos había advertido la OMS, deberíamos estar enterrando muertos por la gripe A a cientos por día. ¿Y...?
No sólo no hay un gran número de muertos sino que hace días que ni siquiera aparecen noticias de muertos por gripe gochina.
¡¡¡Qué manera de jugar con los sentimientos más profundos de la gente!!! Haciéndonos temer por la salud de nuestros hijos para nada. Para hacer caja y para echar una cortina de humo sobre la crisis y lo rematadamente mal que lo hacen
Cabrones... Tendrían que poner una bomba biológica de Gripe A en el próximo Consejo de Ministros y en la próxima reunión de la OMS. A ver si palmaban, los muy hijos de puta. Eso sí, previa ingesta de todo el jodido Tamiflu que custodian nuestra Fuerzas Armadas.
Foto: El virus de la gripe (normal) en toda su salsa, para los que no lo conociesen. Chicos, el virus. Virus, aquí unos amigos.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Lecciones de Economía







Rafi, Fali, el Cabeza y el Culebra. Cuatro especialistas en Economía, analizan la situación del país con ese conocimiento que sólo da la calle. Eso sí, desde dos puntos de vista distinto: el de los pijos sevillanos (de esos que querrían vivir como viven, pero pudiendo) y el de los "canis" del Polígono.
Para que luego venga la chorra de la Ministra a decirnos que lo peor ya ha pasado.
Al menos, con éstos, te echas unas risas.
Un abrazo a tod@s l@s que pasáis por aquí.